Cinecircuito

Buscamos expandir los medios por los cuales podemos distribuir nuestro material, aquí se muestran algunos de los cines con los que actualmente trabajamos. Todos los días buscamos más ofertas para poder llegar más lejos y expandirnos, si tienes una sala de exhibición, un cine club, un cine cultural, restaurante bar, o cualquier otro comercio donde se visualice contenido cinematográfico y te interesa obtener licenciamiento para nuestro material contáctanos y estaremos gustosos de crecer este círculo independiente de exhibidores.

Xtra Cinemas - México

Xtra Cinemas cuenta con dos complejos de primer mundo ubicados en Ecatepec y Azcapotzalco. Actualmente cuenta con 20 salas para toda la familia y butacas inigualables que brindan gran comodidad, el servicio de alimentos es de los mejores en cines y el costo es sustancialmente accesible.

Autocinema Coyote - México

Transpórtate al pasado con todo un concepto de la época, innovado con los avances del presente. Al ver una película desde tu coche, creas tu propio ambiente y a la vez vives la magia de la colectividad del público y la gran pantalla, es la combinación perfecta de ambas. Es el plan ideal para llevar a tu pareja, a una primera cita, convivir con los amigos o disfrutar de la familia.

Cine Hidalgo - Guerrero

Exhibimos producciones mexicanas y extranjeras, recientes y clásicas que coadyuvan al desarrollo de la comunidad. Ubicado en Huamuxtitlán, Guerrero.

Metrocinemas - Honduras

Metrocinemas es un signo de cine en Honduras, contando con 7 complejos, más de 30 pantallas y superando las 6000 butacas gestiona cerca del 40% del cine nacional, siendo la empresa líder en cuanto a cine se refiere en este país.

Melies Autocinema - Tijuana

Concepto de primera y una tecnología de punta son lo que lo caracteriza, iniciando operaciones en 2016, Melies se encuentra localizado en la ciudad de Tijuana Baja California

Cine Pavilion - Chile

Cine Pavilion ha estado operando en Chile desde 1992. El presidente de la compañía es Phillip Hordern, que tiene más de 15 años de experiencia en el área del entretenimiento en Chile. Es ex Director y Socio Fundador de CINEHOYTS (1995-2004), ahora es Director Regional y Controlador de Motion Picture Licensing Corporation South America Ltda (www.mplc.cl).

Cine Villa Olimpica - México

Fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de México 1968. Con la remodelación, este lugar cuenta ahora con 440 butacas. Se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 3493, dentro de la Villa Olímpica, en la delegación Tlalpan.