Distribuimos y licenciamos obras cinematográficas a un circuito de cines de primer nivel que se han afiliado con nosotros.

Contamos con posibilidad de negociar el acceso a más de 1300 festivales de cine en el mundo, lo que garantizara que tu material tenga la proyección necesaria para definir su comercialización.

Desarrollamos eventos de primera para las premieres, en donde se invita a prensa y se genera todo el evento como en las grandes producciones.

A través de nuestros afiliados, generamos toda la campaña y producción del cine minuto para generar el impacto necesario a su marca.

De igual forma ponemos la publicidad de su marca dentro de los empaques de las películas con su logo en ellas y en las portadas de toda la venta en formato de Bluray. Así como se puede colocar como patrocinador el logo y la imagen de la empresa en la publicidad de cada película. (Posters, Digital, etc.)

A través de nuestras empresas fundadoras, Shaluma Entertainment y Playground Films, podemos desarrollar y producir cualquier idea de pautas comerciales que tenga en mente, así como la producción de videos corporativos y empresariales con calidad y lenguaje cinematográfico.

Este servicio provee a nuestros clientes con calidad, exclusividad y distinción. Algo que por supuesto todas las empresas valoran.